"Una dulce Navidad en el CHA" es el nombre de nuestro festival, en el que disfrutamos de números artísticos y muchas sorpresas.
El pasado 13 de diciembre tuvimos nuestro evento navideño, llamado “Dulce Navidad en el CHA, que inició a las 5:30 p.m., pero desde antes, ya estaban los padres de familia y los alumnos listos y ansiosos por iniciar.
Te puede interesar: ¿Cómo se originaron las posadas?
Una dulce Navidad en el CHA
En esta ocasión, se presentó el cuento “Dulce Navidad sin fronteras”, dónde 2 pequeños de primaria interpretaron a Olivia y Mateo, 2 amigos que se conocen en la frontera entre México y Estados Unidos y comparten las tradiciones que tienen para celebrar la Navidad. Conforme iban contando sus anécdotas, alumnos de todas las secciones interpretaron bailes, cantaron villancicos en inglés, tocaron instrumentos musicales, bailaron e incluso ¡interpretaron una pastorela!
Nacimiento especial
En el Colegio también se montó un nacimiento muy especial, pues además de colocar las imágenes tradicionales, se representó la Historia de la Salvación con diferentes pasajes bíblicos que iban desde la creación de Adán y Eva hasta el Nacimiento de Jesús. Los asistentes podían verlo alrededor del jardín. La Historia de la Salvación estaba acomodada a modo de circuito de tal forma que fuera fácil de entender y que, siguiendo el recorrido, llegaran al centro y razón de ser de esta celebración, el nacimiento del Mesías.
Un evento lleno de magia
Toda la comunidad apoyo en la decoración del colegio: cada sección se hizo cargo de una zona en específico, pero todos siguiendo la misma temática, por lo que la escuela lució impresionante.
La decoración estaba tan bonita que casi todos aprovecharon el momento para tomarse fotos y compartirlas en redes sociales.
Como este evento era familiar y especial para nuestra comunidad, aparte de nuestras muestras artísticas, también tuvimos una sección de inflables para que los niños se divirtieran; además de una zona de alimentos para que todos los asistentes pudieran degustar de unos buenos tacos, mini hotcakes, ponche, café, refrescos y palomitas; todo para que su estancia fuera de lo más agradable.
Sin duda alguna, este evento fue muy especial para toda nuestra comunidad, tanto a los alumnos como a sus papás y a todos los docentes y administrativos que participamos. Esperamos que, al igual que nosotros, todos disfruten de una dulce Navidad este 2024.
Comments